SOLICITUD PUESTA EN MARCHA / ASISTENCIA TéCNICA


¡Bienvenido!

Para agilizar el proceso de puesta en marcha/asistencia técnica, hemos creado un breve formulario que nos proporcionará la información necesaria para que recibas el servicio con la mayor calidad y rapidez posible.

Recuerda que debes solicitarnos 3 fechas posibles para recibir el servicio, teniendo en cuenta 7 días de antelación para intervenciones presenciales o 48 horas para asistencia telefónica. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para, entre las fechas propuestas, concretar un día y hora.

Muchas gracias por confiar en Airzone.


Datos del solicitante


Datos de Contacto


Tipo de Asistencia

¿Qué tipo de asistencia necesitas? (*)
Asistencia técnica presencial
Asistencia telefónica
Puesta en marcha presencial

¿Cuándo desea realizar la asistencia? (*)

Indique las fechas deseadas para realizar la puesta en marcha (minimo 3 fechas). Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para concretar un día y una hora dentro de los días propuestos


Datos de la instalación

Tipología de la instalación (*)
Nº total de sistemas conectados (*)
Nº de zonas (*)
Nº de unidades interiores (*)
Fabricante (*)
Nº Pedido / Albarán (*)
Nº de serie de un dispositivo del pedido (*)

Requisitos generales
Los equipos a controlar por Airzone funcionan correctamente.
Todos los elementos del sistema Airzone se encuentran conectados tal y cómo indica la documentación que los acompañan.
El cable bus Airzone NO comparte canalización junto a líneas de fuerza, fluorescentes, lámparas LED, motores, etc., que puedan generar ruido en las comunicaciones.
La conexión de los dispositivos se ha realizado mediante cable bus Airzone y el cable RN en el caso de motorización.
Los elementos motorizados se encuentran conectados e identificados.
Las pasarelas de comunicación con equipos se encuentran conectadas tal y cómo indica la documentación que los acompañan.
Las salidas de relés se encuentran conectadas e identificadas a los dispositivos a controlar tal y cómo indica la documentación que las acompañan.
La alimentación externa del sistema se ha realizado según la reglamentación local y nacional pertinente, con un interruptor principal u otro medio de desconexión independiente para los dispositivos Airzone.

Termostatos
Los termostatos se encuentran cerca de fuentes de calor/frío, corrientes de aire o ventana.
Los termostatos se encuentran ubicados en la propia zona a controlar.

Controladores centralizados
Indique los controladores centralizados que dispone la instalación
Webserver Airzone Cloud.
Central de control de producción (AZX6CCP).
Supermaestro (AZX6CSMASTER [E/S]).
Pasarela de integración KNX-Airzone (AZXKNXGTWAY).
Pasarela de integración BACnet-Airzone (AZX6BACNET).
Integración mediante Modbus.
Integración mediante LonWorks.

Nº de Sistemas(*) Central de sistema (*) Nº de zonas (*)


Información adicional


 Certifico que todo lo expuesto en este documento es correcto, que los elementos están correctamente instalados y que la instalación está preparada para la puesta en marcha/asistencia técnica. En caso contrario, Airzone no podrá realizar la puesta en marcha/asistencia técnica y me facturará el día de trabajo del técnico asociado a la instalación.

 He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso.



l