SOLICITUD PUESTA EN MARCHA / ASISTENCIA TECNICA


¡Bienvenido!

Para agilizar el proceso de puesta en marcha, hemos creado un breve formulario que nos proporcionará la información necesaria para que recibas el servicio con la mayor calidad y rapidez posible.

Recuerda que debes solicitarnos 3 fechas posibles para recibir el servicio, teniendo en cuenta 7 días de antelación para cada solicitud. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para, entre las fechas propuestas, concretar un día y hora.

Muchas gracias por confiar en Airzone.


Tipo de Asistencia

¿Qué tipo de asistencia necesitas? (*)
Asistencia técnica presencial
Asistencia telefónica
Puesta en marcha presencial

Datos del solicitante


Datos de Contacto


¿Cuándo desea realizar la asistencia? (*)

Indique las fechas deseadas para realizar la puesta en marcha (minimo 3 fechas). Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para concretar un día y una hora dentro de los días propuestos

¿Cuándo desea realizar la asistencia? (*)


Datos de la instalación

Tipología de la instalación (*)
Nº total de sistemas conectados (*)
Nº de zonas (*)
Nº de unidades interiores (*)
Fabricante (*)
Nº Pedido / Albarán (*)
Nº de serie de un dispositivo del pedido (*)

Requisitos generales
Los equipos a controlar por Airzone funcionan correctamente.
Todos los elementos del sistema Airzone se encuentran conectados tal y cómo indica la documentación que los acompañan.
El cable bus Airzone NO comparte canalización junto a líneas de fuerza, fluorescentes, lámparas LED, motores, etc., que puedan generar ruido en las comunicaciones.
La conexión de los dispositivos se ha realizado mediante cable bus Airzone y el cable RN en el caso de motorización.
Los elementos motorizados se encuentran conectados e identificados.
Las pasarelas de comunicación con equipos se encuentran conectadas tal y cómo indica la documentación que los acompañan.
Las salidas de relés se encuentran conectadas e identificadas a los dispositivos a controlar tal y cómo indica la documentación que las acompañan.
La alimentación externa del sistema se ha realizado según la reglamentación local y nacional pertinente, con un interruptor principal u otro medio de desconexión independiente para los dispositivos Airzone.

Termostatos
Los termostatos se encuentran cerca de fuentes de calor/frío, corrientes de aire o ventana.
Los termostatos se encuentran ubicados en la propia zona a controlar.

Controladores centralizados
Indique los controladores centralizados que dispone la instalación
Webserver Airzone Cloud.
Central de control de producción (AZX6CCP).
Supermaestro (AZX6CSMASTER [E/S]).
Pasarela de integración KNX-Airzone (AZXKNXGTWAY).
Pasarela de integración BACnet-Airzone (AZX6BACNET).
Integración mediante Modbus.
Integración mediante LonWorks.

Nº de Sistemas(*) Central de sistema (*) Nº de zonas (*)


Información adicional


 Certifico que todo lo expuesto en este documento es correcto, que los elementos están correctamente instalados y que la instalación está preparada para la puesta en marcha/asistencia técnica. En caso contrario, Airzone no podrá realizar la puesta en marcha/asistencia técnica y me facturará el día de trabajo del técnico asociado a la instalación.

 He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso.