Jornada Los beneficios de BIM y BREEAM

Herramientas de Prescripción

La Jornada “Los beneficios de BIM y BREEAM®”, organizada por BioEconomic, tiene como objetivo exponer, difundir y aportar una visión global, innovadora y de vanguardia sobre el desafío medioambiental y su rentabilidad en el campo de la Sostenibilidad, la Economía y el cuidado del Medioambiente. Los temas de la conferencia a tratar están basados en sectores considerados clave y de suma importancia para nuestra economía actual y de futuro: Confort, Salubridad, Eficiencia Energética y Construcción Sostenible, además de ver cómo integrar los estándares de sostenibilidad BREEAM® con la metodología BIM (Building Information Modeling).

Se mostrará que la rentabilidad, el aumento de valor, el menor impacto ambiental y el bienestar de las personas son los motores clave para el desarrollo de los Edificios certificados BREEAM®. 

Airzone participa en el programa de la Jornada con una charla sobre Confort y Eficiencia Energética en la que se explicará los beneficios que se obtienen gracias a nuestro sistema. 

Convocatorias

Presencial

  • Madrid

  • 29 Nov 2018 - 10:00
  • 4h

Formación: Jornada Los beneficios de BIM y BREEAM
l