Herramientas

Hemos desarrollado una serie de herramientas para facilitarte al máximo la realización de tus proyectos con Airzone. Queremos ayudarte en las fases de presupuesto, cálculos y configuración de instalaciones.

Configurador Packs

Herramienta para identificar rápidamente la referencia de tu pack Easyzone en función de la marca del equipo, modelo y número de bocas.

Esquemas de conexión

Airzone pone a disposición una serie de esquemas de principio tipo en función de la tecnología proyectada donde se reflejan algunas de las configuraciones posibles con nuestros sistemas de control; además de los bloques en formato CAD de los productos Airzone para proporcionar al cliente prescriptor la posibilidad de incorporarlos en proyectos propios.

BIM

Ponemos a disposición de los profesionales de la arquitectura, ingeniería y construcción nuestros productos modelados en 3D a través de la tecnología BIM 3D (Building Information Modeling ), creando valor para nuestros clientes y prescriptores. Accede a BimObject para obtener nuestros modelos en formato Revit .

 


Más información sobre nuestras herramientas de prescripción en: airzone.es